Rapero Tekashi 6ix9ine ya empieza a ver los beneficios de haber “cantado” contra exsocios de pandilla Bloods en NYC

Archivan caso de agresión contra el cantante en Texas

Todo indica que el rapero Tekashi 6ix9ine empieza a ver los beneficios de su colaboración con la Fiscalía en Nueva York en contra de exsocios de la pandilla Nine Trey Gangster Bloods.

De acuerdo con un reporte de Pitchfork, las autoridades judiciales en Texas archivaron el caso contra el exponente urbano de origen mexicano puertorriqueño por un delito menor de agresión.

El reporte que hace referencia a documentos del condado Harris señala que trasladar al artista a ese estado representa un riesgo de seguridad debido al acuerdo de culpabilidad al que llegó que lo libraría de una condena de no menos de 40 años.

Las acusaciones en Texas se remontan, a enero de 2018, cuando Tekashi 69, presuntamente, sofocó a un adolescente en un incidente en Galleria Mall de Houston.

Un informe policial del hecho indica que el rapero y su equipo de seguridad le exigieron al joven que borrara el video del ataque que había grabado con su celular.

En octubre de 2018, el afectado escribió una carta a la oficina del fiscal de distrito para pedir que retiraran los cargos contra Tekashi 6ix9ine.

El testimonio del Daniel Hernández, nombre de pila del cantante, se tradujo en un veredicto de culpabilidad contra dos exsocios de la pandilla (Anthony “Harv” Ellison y Aljermiah “Nuke” Mack) en una corte de Manhattan, a principios de octubre.

En esta nota

Crimen Manhattan Crimen NYC Houston Nueva York Pandillas Pandillas NYC pandilleros Tekashi 69 Tekashi 6ix9ine Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain