5 smoothies para desintoxicarte y recuperarte rápidamente después de los excesos de Acción de Gracias

¿Te excediste durante las celebraciones de Acción de Gracias? Los smoothies son la alternativa perfecta para depurar tu organismo, desinflamar el vientre y darle un descanso a la digestión de los excesos

Los smothies son uno de los mejores aliados para perder peso y aumentar el consumo de frutas y verduras.

Los smothies son uno de los mejores aliados para perder peso y aumentar el consumo de frutas y verduras. Crédito: shutterstock

Si sientes que las celebraciones de Acción de Gracias dejaron estragos en tu organismo, los smoothies son la perfecta herramienta para depurar el organismo de los excesos en comida y bebida que dejan las celebraciones.

Estos batidos se han vuelto un alimento básico para las personas que están consientes de la importancia de cuidar la salud a través de la alimentación, sin duda es un alimento que ha adquirido mucha popularidad en la actual tendencia healthy. Sin duda existen grandes razones para amarlos para empezar son verdaderamente fáciles de preparar, están repletos de vitaminas y minerales, cuando se preparan con los ingredientes correctos son bajos en calorías, aportan una sensación de saciedad, son ricos en fibra, nos ayudan a bajar de peso, son una de las mejores maneras de aumentar nuestro consumo de frutas y verduras, en general son una extraordinaria alternativa para desayunar o cenar ligero. ¡No podemos pedir más!

Con selección de poderosos smoothies elaborados con ingredientes depurativos y diuréticos, ayudarás a tu organismo a limpiarse y le darás un descanso de las comidas pesadas.

1. El clásico Smoothie de frutos rojos

Este es uno de los smoothies más populares y disfrutables que existen, se caracteriza por estar elaborado con tres tipos de frutos rojos: fresas, frambuesas y zarzamoras, se elabora con leche de almendras y yogurt griego ¡El toque cremoso perfecto! Es una bebida llena de antioxidantes y aporta un alto contenido en vitamina C es por ello un gran aliado para fortalecer el sistema inmunológico, aumentar las defensas y proteger al organismo de enfermedades crónicas. Conoce todos los detalles para preparar la Receta de Smothie de frutos rojos, aquí.

Smoothie de frutos rojos. /Foto: Pxhere

2. El smothie verde perfecto

El smothie verde es una de las alternativas más saludables, se elabora con dos ingredientes que resultan el combo perfecto: la espinaca y el kale, vegetales de hoja verde que se destacan por su riqueza mineral y sus espectaculares beneficios para el sistema digestivo, regular la presión arterial, combaten los altos niveles de colesterol, en general ayudan a prevenir todo tipo de enfermedades y fortalecen el organismo. También son el mejor amigo para aquellas personas que padecen sobrepeso, obesidad y diabetes. Conoce todos los detalles para preparar la Receta del Smothie Verde perfecto aquí.

jugo de verde
Smoothie verde./Foto: Shutterstock

3. Batido de chocolate Keto

Uno de los antojos por excelencia es un buen batido de chocolate, es un verdadero placer tomarlo y una saludable opción para satisfacer nuestros antojos más dulces. Esta receta tiene la peculiaridad de incluir ingredientes con un alto valor nutricional, es por ello una increíble bomba de energía. Conoce todos los detalles para preparar la Receta de Batido de chocolate Keto aquí.

Batido de Chocolate Keto. /Foto: Archivo

4. Smoothie de plátano, fácil y exquisito

Sin dudas el plátano es uno de los ingredientes estrella cuando se trata de smoothies, se trata de una fruta generosa, dulce y que aporta una textura cremosa inigualable. Es verdaderamente sencillo de preparar y sus ingredientes son muy accesibles, su combinación con yogurt lo vuelve una bebida suave, que cae perfecto al organismo. Conoce todos los detalles para preparar la Receta de Smoothie fácil de plátano aquí.

batido de banana
Smoothie de plátano. /Foto: Shutterstock

5. Smoothie de blueberry y aguacate

Los smoothies tienen la virtud de ser un alimento inmensamente versátil, han abierto puerta a exóticas y auténticas combinaciones que nunca hubieras creído posibles. Tal es el caso de este smoothie, que brinda grandes beneficios para la salud se destaca por su alto aporte en antioxidantes, grasas saludables y buen contenido en fibra. Su sabor es exquisito ¡No te quedes sin probarlo! Conoce todos los detalles para preparar la Receta de Smoothie de blueberry y aguacate aquí.

Smoothie de blueberry y aguacate. /Foto: Cortesía WholeBodyReboot.com

En esta nota

Accion-de-Gracias Bajar de Peso Detox Dieta dieta para adelgazar Dieta saludable fit nutrición sana Recetas Salud smoothies
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain