Víctima de movidas pandilleras de Tekashi 6ix9ine quiere que rapero no vea la luz en la cárcel esta Navidad

Skyy Daniels no perdona, y, además, quiere dinero

Una víctima de las movidas pandilleras del rapero Tekashi 6ix9ine se mostró decepcionada con la reducción de la sentencia impuesta al joven de 23 años como resultado de sus testimonios contra exsocios de Nine Trey Gangsta Bloods.

A Skyy Daniels, pandilleros del grupo criminal la encañonaron y le robaron en un incidente en abril de 2018 en Brooklyn. Su asistente también sufrió las consecuencias de la equivocación.

Aunque el convicto, cuyo nombre de pila es Daniel Hernández, no fue quien le puso la pistola, estuvo presente en la escena.

Debido a lo anterior, si fuera la voluntad de la publicista, Tekashi pasaría el resto de sus días en la cárcel.

“Yo no quiero que él pase la Navidad en su casa con su familia”, dijo Daniels en entrevista con TMZ.

https://www.instagram.com/p/B6OoTy6hPzO/?utm_source=ig_embed

“¿Porque sabes dónde yo estaba el año pasado? Estaba en el hospital. Yo estaba lejos de mis hijos. Estaba lejos de mis nietos. Estaba lejos de mis padres. Yo estaba escondida en un hospital sufriendo de una crisis mental. Así que él no merece estar en su casa con su familia. Así, que sí, la justicia está servida porque no va a poder estar en su casa con su familia para las festividades de la misma forma en que yo no pude estar en la mía para las fiestas”, sostuvo.

De paso, la mujer reclamó que el expandillero debería pagar todas sus cuentas médicas debido al incidente.

“Sí, él me debe todo lo que tiene. No debe a todos. El necesita estar en total bancarrota financiera y angustia como le ha hecho a tanta gente. El, absolutamente, tiene que pagar nuestros gastos médicos…”, planteó la publicista.

La mujer asegura que cada vez que le ve la cara a Tekashi 69, le da “‘flashbacks’ de esos momentos, y él está siendo glorificado”.

El artista, que este miércoles fue sentenciado a 24 meses de prisión más cinco de libertad condicional por un juez federal en Manhattan, se espera que salga el próximo año de prisión.

De no haber fungido como testigo estrella en el juicio contra Anthony “Harv” Ellison y Aljermiah “Nuke” Mack, el cantante se exponía a más de 40 años de prisión hasta cadena perpetua.

En esta nota

Crimen Manhattan Crimen Nueva York Crimen NYC Famosos Manhattan Nine Trey Gangsta Bloods Nueva York pandilla Bloods Pandillas Pandillas NYC pandilleros rapero Tekashi 6ix9ine Tekashi 6ix9ine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain