Piden ayuda para ubicar a 3er niño sospechoso en muerte de alumna en parque de Nueva York

NYPD cree que este joven de 14 años fue quien apuñaló a Tessa Majors

Sospechoso solicitado

Sospechoso solicitado Crédito: DCPI

NYPD divulgó una foto del tercer niño sospechoso en el asesinato de la alumna universitaria Tessa Majors (18) en Morningside Park (Alto Manhattan).

Se sospecha que el joven de 14 años apuñaló a Majors en lo que se ha llamado un atraco fallido.

Múltiples fuentes han dicho que salió de un automóvil y se alejó de su madre el lunes por la noche mientras se dirigía a reunirse con la policía en relación con el caso.

La madre notificó a las autoridades, que descendieron en el área alrededor de West 125th Street para localizarlo, pero no pudieron encontrarlo, dijeron las fuentes.

El jefe de detectives Rodney Harrison negó esa versión en una conferencia de prensa el jueves, y sólo dijo: “No voy a hablar de eso”, cuando se me pidió detalles.

La policía ya arrestó a Zyairr Davis, de 13 años, acusándolo de asesinato grave después de que supuestamente admitió haber participado en el robo, pero negó haber apuñalado a la alumna de Barnard College, nativa de Charlottesville (Virginia).

Zyairr, arrestado el día después del asesinato, supuestamente dijo a los detectives que él y dos amigos de la escuela secundaria la robaron antes de que uno de ellos la apuñalara, reportó New York Post.

Otro sospechoso de 14 años también fue detenido, pero liberado luego de varias horas de interrogatorio por falta de evidencia, dijeron fuentes policiales.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

feminicidio obituario robo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain