Racista amenazó con balear negros por alumna asesinada en parque de Nueva York

Enfrenta una posible pena máxima de prisión de un año

Trevor Spring

Trevor Spring Crédito: Connecticut State Police

Trevor Spring fue arrestado el viernes en Connecticut por publicar una amenaza racista sobre dispararle a uno de los niños negros sospechosos de la muerte por apuñalamiento de la estudiante Tessa Majors en Nueva York, y también a sus padres.

Spring, de 31 años, publicó la amenaza en un foro de Reddit desde su teléfono celular el jueves, según un informe policial.

“Esa es la historia real. ¿Por qué no le prestas atención a eso? Un niño negro de 13/14 años apuñaló a muerte a una chica blanca por nada”, escribió, según la policía.

“Es hora de exterminar el verdadero problema. ¡Ahora fue liberado por su familia / abogado y liberado en HARLEM! Voy a buscarlo yo mismo esta noche. Armado y listo para disparar. Entonces los padres son los siguientes”.

La Unidad de Extremismo Racial y Étnicamente Motivado de la policía de Nueva York descubrió la publicación y alertó a la Policía Estatal de Connecticut, informó New York Post.

Los policías rastrearon a Spring, quien admitió haber escrito la publicación porque estaba furioso porque Majors había sido asesinada por “unas monedas”.

Dijo que no tenía intención de ir a Nueva York para lastimar a nadie. La policía también determinó que no tenía armas a su disposición.

Spring fue acusado de amenaza de delito menor y liberado con una fianza de $5 mil dólares. El cargo conlleva una posible pena máxima de prisión de un año.

Majors fue asesinada mientras caminaba en Morningside Park el 11 de diciembre supuestamente por tres adolescentes negros, en lo que la policía cree que fue un atraco fallido.

Un sospechoso se encuentra detenido. Otro fue liberado por falta de evidencia, y un tercero está siendo buscado por NYPD.

En esta nota

Connecticut feminicidio Racismo robo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain