Dejan libre sin cargos al tercer niño sospechoso en muerte de alumna en parque de Nueva York

Un giro inesperado para muchos

Tessa Majors tenía 18 años

Tessa Majors tenía 18 años Crédito: captura cbs news

Un giro inesperado para muchos se dio ayer cuando, luego de ser buscado activamente por 10 días, el tercer niño sospechoso en la muerte de la estudiante Tessa Majors (18) en Morningside Park fue liberado apenas unas horas después de ser capturado.

La policía está buscando más evidencia de la muerte por apuñalamiento de la estudiante de Barnard College, después de que el niño no identificado de 14 años fue liberado.

El tercer sospechoso había sido localizado el jueves en un apartamento en El Bronx. Fue llevado a la comisaría 26 en Harlem, donde le tomaron las huellas digitales y muestras de ADN, reportó Fox News.

“Éste fue un avance significativo en el proceso de investigación”, dijo el jefe de detectives de NYPD, Rodney Harrison, en Twitter. “Aunque desde entonces ha sido puesto en libertad bajo la custodia de sus abogados, la investigación sigue siendo muy activa. Nuestros detectives son los mejores en lo que hacen y están comprometidos a encontrar justicia para todas las partes involucradas”.

La policía cree que la familia del adolescente lo estaba escondiendo mientras se curaba una herida en su mano, consistente con un mordisco, informó The New York Times.

Éste niño de 14 años es uno de los tres adolescentes que se cree están involucrado en el horrible asesinato del 11 de diciembre.

La policía ya había arrestado a Zyairr Davis, de 13 años, acusándolo de asesinato grave y hurto, después de que supuestamente admitió haber participado en el robo, pero negó haber apuñalado a la alumna de Barnard College, nativa de Charlottesville (Virginia).

Otro sospechoso de 14 años también fue detenido, pero igualmente liberado luego de varias horas de interrogatorio por falta de evidencia el 13 de diciembre, dijeron fuentes policiales.

Supuestamente Davis, el único que permanece detenido, identificó como “el asesino de Majors” al joven liberado ayer, y dijo que los tres habían ido al parque a robar, cuando se toparon con la joven alumna nativa de Charlottesville (Virginia).

El caso sigue abierto. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

feminicidio obituario robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain