Joven acuchillado entró a hotel de Times Square, en plenos preparativos de Año Nuevo

Dijo que le habían disparado, pero se determinó que fue atacado con un arma blanca

La seguridad en Times Square hoy luego que los agentes del FBI arrestaran a un individuo de 22 a–os y residente de Jackson Heights que planeaba lanzar explosivos a peatones.

La seguridad en Times Square hoy luego que los agentes del FBI arrestaran a un individuo de 22 a–os y residente de Jackson Heights que planeaba lanzar explosivos a peatones. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Un joven entró esta madrugada sangrando al Hotel St. James, cerca de la bulliciosa intersección Times Square de NYC, gritando: “¡Me dispararon!”.

La policía está buscando a su atacante, que huyó de la escena a pie.

La víctima de 19 años entró cojeando al hotel después de ser herido durante una discusión con otro hombre cerca de la intersección de la 7ma Avenida y la Calle 45 aproximadamente a las 2 a.m., dijo la policía.

Luego se determinó que no le dispararon, sino lo apuñalaron en la pierna derecha.

“Entró con los pantalones cubiertos de sangre”, dijo un empleado citado por New York Post.

“No sé qué pasó. Parecía que estaba en estado de shock. Sólo en estado de shock. Él seguía diciendo: ‘¡Me dispararon! ¡Me dispararon!‘ Los policías vinieron poco después”, agregó.

El hombre fue llevado al Hospital Bellevue en condición estable.

No estaba claro qué provocó la disputa en esa zona turística y teatral, donde se ha reforzado la seguridad por los preparativos de Año Nuevo, siendo la fiesta en su tipo más famosa del mundo.

En esta nota

Times Square violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain