Posible traspaso bomba: ¿Nico Castillo a la MLS?

El agente del delantero de América lo ofreció a tres equipos de Estados Unidos

El futuro del chileno podría estar en la liga estadounidense.

El futuro del chileno podría estar en la liga estadounidense. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

El próximo destino de Nicolás Castillo, ex figura de Pumas y actualmente delantero del América, podría estar en la MLS, ya que su agente está buscándole chamba en algunos equipos de la liga estadounidense.

De acuerdo al periodista Rafael Ramos de ESPN, el chileno fue ofrecido a tres clubes con la intención de buscar su salida de las Águilas, donde no le fue nada bien este año, ya que es más recordado por sus lesiones y su inactividad que por su efectividad, caso contrario a lo que le sucedió en Pumas, donde fue el goleador del equipo.

Se sabe que los equipos a los que fue ofrecido el artillero fue al New York City FC, al LA Galaxy y al Inter de Miami, siendo estos dos últimos los principales interesados, pues cuentan con espacios para un jugador franquicia, así como con el poder adquisitivo para pagar su alto sueldo y su cláusula de salida.

Castillo tiene contrato vigente hasta el 2013, por lo que el equipo que desee adquirirlo tendrá que pagar $15 millones de dólares por su salida anticipada. Cabe recordar que el precio que pagaron los azulcremas por sus servicios fue de casi $18 millones de dólares hace un año.

En esta nota

Club America Inter de Miami LA Galaxy Liga MX MLS New York City FC Nicolás Castillo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain