Así de inocente lucía Sofía Vergara a los 11 años

La colombiana es actualmente una de las actrices más sensuales

Sofía Vergara.

Sofía Vergara. Crédito: ROBYN BECK | AFP/Getty Images

Sofía Vergara es considerada una de las actrices mejor pagadas de la televisión de Estados Unidos, además de ser una de las más sensuales. Gracias a su talento se ha hecho con una gran cantidad de fieles fans que la siguen en sus redes sociales en donde comparte momentos de su vida.

La originaria de Colombia nunca se ha olvidado de sus raíces y lo demuestra en sus redes sociales. La infancia de Vergara no estaba llena de lujos ni glamour. La actriz nació en una familia clase media y por azares del destino fue descubierta por un cazatalentos en una playa.

Hace poco más de un año la actriz recordó cómo fue su primera sesión fotográfica luego de que le ofrecieran incursionar en el mundo del espectáculo. En la fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram la actriz compartió como se veía a los 11 años.

“Mi primer Phoroshoot en Barranquilla cuando tenía 11 años”, escribió en la imagen. De inmediato la publicación se llenó de comentarios en donde le decían lo inocente que se ve y lo hermosa que siempre ha sido. Hasta el momento tiene más de 500 mil “me gusta” la publicación.

En esta nota

Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain