¡Qué envidia! Así disfrutó sus vacaciones Guillermo Ochoa previo al inicio del Clausura 2020

El portero americanista visitó Disney World Orlando con su familia

Después de perder en penales la final de la Liga MX ante Monterrey, el América tuvo unas merecidas vacaciones de once días, antes de concentrarse y volver a los entrenamientos de cara al inicio del Clausura 2020.

Durante sus vacaciones, Guillermo Ochoa fue a Disney World Orlando, uno de los parques de diversiones más famosos del mundo y este domingo presumió su aventura en las redes sociales.

El portero americanista visitó el parque con su esposa y sus dos hijos. Se le veía muy alegre y se tomó el tiempo de visitar Star Wars: Galaxy’s Edge, un área temática del parque de diversiones dedicada exclusivamente a la Guerra de las Galaxias.

Con estas vacaciones, es de esperarse que Memo vuelva motivado al Nido y sea protagonista con las Águilas en el siguiente torneo.

En esta nota

America Club America guillermo-ochoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain