La hermosa historia de amor de Sebastian Rulli y Angelique Boyer

Son una de las parejas más sólidas del espectáculo

Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent.

Angelique Boyer Sebastián Rulli son una de las parejas más sólidas del espectáculo. Desde que iniciaron su relación no han más que mostrado felicidad y mucho amor. Y es que ambos han mostrado que son muy maduros a la hora de tener una relación. Pero ¿Cómo inició su historia de amor? Aquí te contamos.

Antes de andar con Rulli, Boyer mantuvo una relación con el productor José Alberto “El güero” Castro. Corrió el año 2010 y la actriz estaba actuando en la telenovela Teresa. La relación entre Boyer y el productor terminó en 2014. Por su parte, Rulli estaba casado con la conductora Cecilia Galliano, matrimonio que duró del 2007 al 2011, producto de este amor nació su hijo, Santiago.

En 2013 Rulli y Boyer se conocieron en la telenovela Lo que la vida me robó y también llegaron a colaborar en el teatro. Desde siempre han sido grandes amigos y se apoyaron en sus proyectos laborales. Fue poco después de que Boyer terminó su relación con el Güero Castro que comenzaron su romance.

Ella siempre lo respalda en sus decisiones y ambos son el equipo perfecto. La actriz se lleva muy bien con su “hijastro”. Ambos no están cerrados a casarse y formar una familia, sin embargo han dejado claro que eso no les preocupa.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain