LSU gana a Clemson el título del americano colegial

El ganador del Trofeo Heisman, Joe Burrow, tuvo una gran actuación ahora ya lo espera la NFL

LSU gana su cuarto campeonato nacional.

LSU gana su cuarto campeonato nacional. Crédito: Getty Images

LSU gana su cuarto campeonato nacional, termina la racha ganadora de 29 juegos de Clemson con 42-25 victorias en el juego por el título.

El ganador del Trofeo Heisman, Joe Burrow, tuvo una gran actuación al liderar la victoria de LSU sobre Clemson en la final colegial de la NCAA, en donde lanzó cinco pases de anotación para opacar la noche del también pasador Trevor Lawrence.

Las primeras dos series de cada equipo sufrieron en demasía debido a que no pudieron mover las cadenas. Fue hasta que Clemson ganó en posición territorial y acabó la conducción con el acarreo de Trevor Lawrence de una yarda para abrir el marcador.

Más tarde, Joe Burrow por fin tuvo tiempo para lanzar el bombazo y hallar en trayectoria profunda a Ja’Marr Chase de 52 yardas.

El equipo del estado de Carolina del Sur siguió dominando en ambos lados de la línea de golpeo con un gol de campo de 52 yardas de B.T. Potter y una reversible de 32 yardas de Tee Higgins para tomar una ventaja de 10 puntos y dejaron la pizarra 28 a 17 al medio tiempo.

Aunque los de Clemson se acercaron, una vez más, apareció la magia de Burrow con pases a Moss y Marshall de 24 yardas, que pusieron la pizarra 42-25.

En un último intento por hacer más decoroso el marcador, Lawrence perdió el balón y LSU se acabó los cuatro minutos restantes para consumar su cuarto título colegial.

En esta nota

NCAA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain