Sicarios matan a policía y con narcomensaje lo acusan de apoyar al Cártel del Golfo

Se recomienda discreción, las imágenes en el enlace son perturbadoras

Sicarios matan a policía y con narcomensaje lo acusan de apoyar al Cártel del Golfo
Escena del crimen
Foto: EFE

En el municipio fronterizo de Reynosa en el estado de Tamaulipas en México, sicarios del narcotráfico “levantaron” (secuestraron) y ejecutaron a un policía ministerial.

Sus verdugos lo acusaron de colaborar con el grupo Cártel de los Metros una facción del Cártel del Golfo (CDG) el cual en los últimos meses tomó relevancia por asociarse con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Mediante un narcomensaje los delincuentes, aseguraron que eso le pasaría a todos los que apoyaran al grupo contrario y dejaron el cuerpo semidesnudo con huellas de tortura abandonado en un tiradero de basura.

Tras haber sido localizado, las autoridades correspondientes acudieron a la zona para recoger las evidencias del crimen para tratar de dar con los responsables de lo ocurrido y luego trasladaron los restos del policía de quien no se reveló el nombre, a la morgue local donde se le realizarán los exámenes correspondientes que dicta la ley mexicana.

De acuerdo con autoridades mexicanas hay dos cárteles de la droga que operan en Tamaulipas: Los Zetas y el Cártel del Golfo, sin embargo de estos dos grupos criminales se desprenden al menos ocho células delictivas que se enfrentan entre ellas: Los Zetas Vieja Escuela; Cártel del Noreste (CDN); Los Metros; Los Rojos; Los Fresitas; Los Dragones; Los Ciclones; y los Escorpiones.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo