Intentó suicidarse esposo de madre desaparecida hace 8 meses en Connecticut

Fotis Dulos fue hospitalizado en estado grave pues intentó envenenarse con monóxido de carbono

Fotis Dulos en el tribunal

Fotis Dulos en el tribunal Crédito: captura CBS New York

Fotis Dulos, principal sospechoso en la desaparición en mayo de su esposa Jennifer en Connecticut, intentó suicidarse en su casa hoy, cuando debía presentarse en el tribunal para una audiencia de libertad bajo fianza, informó la policía.

La policía y los paramédicos se apresuraron a su casa de Farmington, donde inicialmente se dijo que Dulos (52) había sido declarado muerto en la escena, según New York Times y Hartford Courant.

Más tarde se informó que había sido hospitalizado en grave condición.

El abogado de Dulos, Norm Pattis, le dijo a New York Post que su cliente intentó envenenarse con monóxido de carbono.

Dulos había estado en libertad con una fianza de $6 millones de dólares desde el 9 de enero mientras esperaba juicio por asesinato y secuestro por la desaparición de su esposa y madre de sus cinco hijos.

Jennifer (50) desapareció el pasado 24 de mayo. Su esposo debía presentarse en el Tribunal Superior de Stamford para una audiencia de fianza, que estaba en duda porque la aseguradora que lo respaldaba, Palmetto Surety Company, había expresado su preocupación por la garantía que se había presentado.

Dulos, un constructor de casas de lujo, está acusado de matar a Jennifer en su casa, meter su cuerpo en su Chevrolet Suburban y conducir al parque Waveny de New Canaan. El cuerpo no ha sido encontrado.

La ex novia de Dulos, la hispana Michelle Troconis, está acusada de conspirar con él en el asesinato.

Un tercer acusado, el abogado Kent Mawhinney, amigo de Dulos, también fue procesado y detenido por conspiración en el caso.

Busque ayuda

En esta nota

Connecticut desaparición divorcio Dulos suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain