Sugieren “suicidio por venganza” en misterio de madre de Connecticut; novia ya no quiere ver al esposo

Hoy se cumplen cinco semanas de su desaparición

Fotis Dulos y su abogado Norm Pattis

Fotis Dulos y su abogado Norm Pattis  Crédito: captura fox news

Siguen los capítulos escabrosos en torno al caso de Jennifer Dulos, madre desaparecida hace cinco semanas en medio de un conflictivo divorcio tras 13 años casada con Fotis Dulos (51).

A falta de avances policiales, se alimentan las especulaciones e intrigas. Luego de sugerir que Jennifer podría haber fingido su propia desaparición, al estilo de la novela llevada al cine “Gone Girl”, ahora Norm Pattis, el afamado abogado del esposo, insistió que la mujer de 50 años pudo haber contemplado “suicidio por venganza”, para incriminar al padre de sus cinco hijos.

El miércoles Fotis hizo sus primeros comentarios públicos desde que su esposa desapareció el 24 de mayo en New Canaan, Connecticut.

“Sólo quiero decirles a mis hijos que están constantemente en mi mente y que los amo y los extraño mucho”, dijo a los periodistas, citado por Pix11.

Sus hijos han estado las últimas cinco semanas bajo custodia de su suegra, quien lo culpa por la suerte de Jennifer.

Al momento de la desaparición, Fotis llevaba tiempo viviendo con la venezolana Michelle “Michi” Troconis Arreaza (44). Ambos fueron detenidos y se declararon “no culpables”. Ahora se encuentran en libertad condicional tras ser acusados de manipular o fabricar pruebas físicas y por obstaculizar el proceso de búsqueda.

El lunes Fotis manifestó que quería reunirse con su novia y su abogado presentó una moción en la corte  pidiéndole al juez que aclarara las condiciones de su liberación.

Pero al día siguiente la defensa de Troconis presentó otra moción judicial solicitando que a Fotis se le impida comunicarse con ella, informó el diario Connecticut Post.

En esta nota

Connecticut desaparición divorcio Dulos

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain