Así lucía Carmen Salinas a los 17 años

La primera actriz ha logrado hacerse con una larga trayectoria artística

Carmen Salinas.

Carmen Salinas. Crédito: Mezcalent

Carmen Salinas es una de las grandes actrices del espectáculo más queridas. A sus 80 años ha logrado hacerse de una larga trayectoria y ha estado en las más populares producciones. En su juventud era una de las mujeres más hermosas y esta fotografía es la prueba.

a través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó a inicios del año 2019 un recuerdo de cuando tenía tan solo 17 años de edad. En la imagen se le puede ver en traje de bañó y luciendo muy jovial.

Todo fue parte de la dinámica #10YearsChallenge, la cual invitaba a comparar una fotografía actual con una de hacer 10 años. Carmelita se subió a la tendencia y no dudó en sorprender a sus seguidores con la publicación.

https://www.instagram.com/p/Bs1sWsbBHtC/?utm_source=ig_embed

La primera actriz continúa muy activa en el mundo del espectáculo, no solo asiste a los más grandes eventos, también se le ve opinando sobre lo que acontece en la farándula. Los reporteros no dudan en preguntarle su opinión sobre los temas y ella, por lo bien informada que está, siempre sabe qué responder.

Uno de los pleitos en los que no ha tenido miedo de opinar es en el pleito de la familia Pinal, cuando ella le ofreció a Frida Sofía el amor de una madre. Esto le trajo un pleito con Enrique Guzmán, abuelo de la joven, quien pidió a Salinas que no se metiera en problemas ajenos.

Sin embargo, Carmen sabe cómo es el mundo del espectáculo y no duda en seguir al pendiente de las noticias más impactantes.

https://www.instagram.com/p/B5MdajijfqX/

En esta nota

Carmen Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain