El nuevo reto viral que pone en peligro la vida de tus hijos

Aunque parece una broma inocente, podría tener terribles consecuencias

Lo mejor es alertar a los chicos sobre este peligroso juego.

Lo mejor es alertar a los chicos sobre este peligroso juego. Crédito: Twitter | Cortesía

En las últimas horas, en distintas plataformas de redes sociales se han compartido varios videos de un aparente nuevo reto viral que se está haciendo muy popular entre niños y adolescentes, el cual, aunque ellos no lo sepan no no lo crean, puede poner en riesgo sus vidas si lo practican.

En los videos se puede ver generalmente a 3 adolescentes, los cuales deben saltar al mismo tiempo, solo que el que se encuentra en medio recibe una patada en la pierna por parte de alguno de los otros 2 amigos, lo cual provoca que se caiga e inclusive, se golpeé fuertemente la cabeza.

Varios usuarios de Internet, algunos de ellos expertos en medicina, han pedido a los padres de familia que alerten a sus hijos sobre este juego o reto, ya que un mal golpe en la cabeza podría desencadenar lesiones en las cervicales o en el cráneo, irreversibles o que incluso, podrían desencadenar la muerte.

Un golpe como el que se da este joven puede provocar desde pérdida de conocimiento hasta fractura de cráneo o algún daño a largo plazo, como epilepsia.

En esta nota

Adolescentes cabeza juego muerte niños peligro Reto viral Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain