Texas: Duchas, sexo oral y cepilladas de dientes; el sadismo del violador de hispanas en Houston
Las autoridades lograron el arresto del hombre acusado de haber violado a varias mujeres en un año
HOUSTON – Un hombre acusado de ser un violador en serie responsable de múltiples ataques sobre varias mujeres hispanas durante el año pasado ha sido arrestado, según informaron las autoridades el miércoles.
Brandon Jay Carter, de 28 años, fue detenido en un apartamento en el área de Spring a eso de las 10:30 a.m. por policías.
Carter enfrenta cargos por asalto sexual agravado y abuso de tarjeta de crédito-debito.
ARRESTED: Following an anonymous tip to @CrimeStopHOU, suspected serial rapist Brandon Carter was arrested without incident at a Spring apartment about 10:30 a.m. today by the Gulf Coast Violent Offenders Task Force. We will provide an updated photo when it is available. #hounews
— Houston Police (@houstonpolice) February 12, 2020
La Policía dijo durante una conferencia de prensa el martes que Carter ha sido conectado con por lo menos tres casos; dos en el área de Greenspoint y uno en el oeste de la ciudad por la zona de Richmond y Beltway 8.
Investigadores creen que Carter perseguía a sus víctimas y se mete a la fuerza a sus departamentos por la noche mientras que dormían. Estando adentro, el sospechoso se acercaba a ellas con una pistola.
Carter amenazaba a las víctimas, les amarraba las manos, les tapaba los ojos y luego, antes de violarlas, las obligaba a que se bañaran. Después de la violación obligaba a las víctimas a volver a bañarse.
En uno de los casos el sospechoso obligó a la víctima a que diera sexo oral y después del acto le exigió que se cepillara los dientes.
Según las víctimas, el sospechoso limpiaba toda la escena antes de irse.
En el caso del oeste de Houston, los detectives dicen que Carter persiguió a su víctima y la forzó a que se cubriera la cabeza. Luego de violarla se robó varios artículos de su apartamento incluyendo su tarjeta de débito que después usó.
Las autoridades dijeron que las víctimas son hispanas y afroamericanas entre los 20 y 42 años.