Enrique Iglesias y Anna Kournikova venden su mansión de Miami por un precio muy inferior
El cantante y la tenista adquirieron esta casa en 2015 y querían que se convirtiera en el hogar de la familia.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova han ampliado la familia en los últimos días. Ahora son cinco y parece que la casa en la que vivían hasta ahora se les ha quedado pequeña.
Pero nada más lejos de la realidad: la pareja estaba intentando vender esta propiedad desde 2018 y han tardado casi 2 años en encontrar un comprador.
Te puede interesar: La hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ha heredado el pelo y los ojos de su madre
La mansión se encuentra en la zona residencial Bay Point, una urbanización privada y una de las más lujosas y exclusivas de la ciudad. El cantante y la tenista adquirieron esta casa en 2015 y querían que se convirtiera en el hogar de la familia.
Reformaron completamente la casa: hicieron nuevas habitaciones, baños, zonas comunes y un jardín mucho más grande. Este era el lugar donde más tiempo iban a pasar ya la pareja apenas se les ve paseando por las calles de Miami.
Te puede interesar: La dulce historia de amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Iglesias y Kournikova compraron la mansión por más de $4,5 millones, la pusieron en venta por $4,8 millones y la han acabado vendiendo por $3,8 millones, según informa El Español.
Al parecer, y según cuentan sus allegados, la pareja se dio cuenta de que esta no iba a ser la casa de sus sueños después de terminar todas las reformas. La mansión era demasiado grande para la intimidad que querían, por lo que hicieron las maletas y se mudaron a una casa mucho más acogedora para ellos en esa misma zona.