Arrestan a una conocida modelo e influencer en Miami Beach que quería colarse en un evento mostrando sus encantos
Pensaba que podría "conquistar" a los miembros de seguridad con su seguridad, pero terminó entre rejas
La exuberante modelo Cheyenne Lutek, de 25 años está acusada de conducta desordenada bajo la influencia del alcohol, además de resistencia al arresto sin violencia.
Te puede interesar: Un famoso influencer tuvo su peor pesadilla en Miami: le drogaron y le hicieron algo horrible
Con ustedes Cheyenne Lutek >> https://t.co/mk05dXimrb pic.twitter.com/WophaLTmMK
— Esquire México (@esquiremx) December 14, 2018
Los hechos ocurrieron este fin de semana en Miami Beach, durante la feria gastronómica South Beach Food & Wine Festival. La mujer quería entrar al evento sin pagar, por lo que aprovechó su belleza y sus encantos para convencer al personal de seguridad de entrar sin boleto, según reportó Univision 23.
Dos oficiales de policía tuvieron que sacarla del lugar, pero cuando la escoltaban a la calle, Lutek intentó golpear a uno de los agentes, por lo que, de acuerdo a un informe de AméricaTeVé, fue necesario el uso de la fuerza para controlarle y colocarle las esposas.
Los hechos ocurrieron el domingo y más tarde se supo que la mujer es una conocida influencer que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.
Te puede interesar: Una exuberante modelo acaba arrestada en el Super Bowl: ¿Qué quería hacer con los jugadores?
El informe de arresto señala que la joven, nacida en Nueva Jersey, entró al evento para el que debía haber comprado un boleto. Además, ignoró a los miembros de seguridad que le requerían que abandonara el lugar si no había comprado el tiquet para entrar.
El momento del incidente fue grabado a través de las redes sociales y, en poco tiempo, se viralizó.