¡¿Lo rechazó?! Este es el motivo por el que Justin Bieber y Cara Delevingne no pueden verse ni en pintura

La modelo no pudo quedarse callada cuando al canadiense se le ocurrió decir que "no la conocía lo suficiente"

Justin Bieber.

Justin Bieber. Crédito: Getty Images

Era evidente que Justin Bieber debería de haber optado por comer un pene de toro en lugar de contestar de forma demasiado sincera a una pregunta acerca de las amigas de su esposa Hailey, para realizar un ranking con Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevingne en función de quién le caía mejor o peor.

En ese momento, el cantante -que estaba participando en una especie de juego de ‘verdad o reto’ a su paso por el ‘late night’ de James Corden en el que se enfrentaba a delicias culinarias muy cuestionables- trató de restar peso a su respuesta alegando que había elegido a Kendall como su favorita porque era a quien más había tratado, y que había puesto a Cara en el último lugar porque apenas había coincido con ella.

Sus palabras no han tardado en llegar a oídos de esta última, que ha reaccionado dando a entender que, si la estrella del pop no la conoce mejor, no ha sido precisamente porque no lo haya intentado en el pasado. Como prueba de ello, Cara ha publicado en Instagram un extracto de la entrevista de Justin acompañado de una fotografía antigua en la que ella aparece desfilando en ropa interior en el show de Victoria’s Secret que él se encargó de amenizar en 2012, y en la que se le puede ver a la estrella del pop comiéndosela claramente con los ojos.

Por si acaso en esta ocasión no se cumplía el viejo dicho de ‘una imagen vale más que mil palabras’, Cara ha añadido un mensaje en el que insinúa que el músico aún le guarda rencor por haberle ignorado.

https://www.instagram.com/p/B81gDiKF_kK/

“Ahora vs. entonces. Si no tienes nada en mi contra, ¿entonces por qué no me desbloqueas?”, le ha preguntado a Justin, antes de añadir un “te quiero, Hailey”, mencionando a esta última, para aclarar que no le guarda ningún rencor a la modelo por los comentarios de su marido.

“Debería de haberse comido el pene de toro”, ha concluido Cara.

Desde luego, salta a la vista que su novia Ashley Benson está de acuerdo con ella, porque ha reaccionado a la ocurrencia de la maniquí reconvertida en actriz dejando varias caritas sonrientes en la sección de comentarios.

En esta nota

Ashley Benson cara delevingne Gigi Hadid Hailey Bieber James Corden justin bieber Kendall Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain