Giovanna, feminicida de Fátima dice que la golpean y la amenazan en prisión
Así lo aseguró Marcelina Cruz, madre de Giovanna
MÉXICO – Giovanna “N”, la presunta secuestradora y feminicida de la niña Fátima, denuncia que recibe malos tratos y golpes en la prisión de Santa Martha Acatitla, a donde fue enviada tras ser capturada, junto a su esposo Mario Alberto .
La feminicida confesó los malos tratos en prisión a su madre a Marcelina Cruz Hernández, durante la primera visita que hizo a su hija.
Según los dichos por Giovanna, recibe golpes e intimidación por parte los custodias del penal femenil de Santa Martha
La señora Marcelina asegura que su hija es blanco de “abusos” en la prisión.
“Me acaba de comentar que los oficiales le pegaron, le dieron de codazos, me dice que una oficial de nombre Karla le pegó y le dio codazos para que dijera que ella también había sido responsable”, comentó la mamá de Giovanna.
Giovanna se encuentra separada de las otras internas, dijo la señora Marcelina, pero las custodias son las que la han golpeado.
“De hecho los policías que fueron por ella la amenazaron, le dijeron que ella se iba a hacer responsable de tres vidas más, que ellos sabían cómo iba a declarar que sí era culpable e incluso la obligaron a que hiciera un croquis para que supieran dónde estaba yo, dónde vivía y que sólo así se echara la responsabilidad, la culpa”, dijo la mamá de la presunta feminicida de Fátima.
Giovanna fue identificada como la mujer que secuestro a Fátima el pasado 11 de febrero a la salida de la escuela Enrique C. Rébsamen, en la Alcaldía Xochimilco, al surponiente de la capital mexicana.