Meghan Markle le vuelve a robar cámara a la duquesa de Cambridge con su regreso a Londres

La duquesa de Sussex apareció con un vestido midi en azul cielo y se ha quedado con todas las miradas
Meghan Markle le vuelve a robar cámara a la duquesa de Cambridge con su regreso a Londres
Príncipe Harry y Meghan Markle.
Foto: Getty Images

Meghan Markle voló desde Canadá hasta Londres para reunirse con su amado Henry. La pareja regresó al seno de la reina Isabel II para cumplir con uno de sus últimos compromisos.

Juntos estuvieron en los premios Endeavour y nuevamente la ex duquesa de Sussex acaparó la atención de la prensa, dejando a Kate Middleton en un segundo plano.

Esta semana la duquesa de Cambridge fue noticia debido a los acertados looks que lució en sus diversas presentaciones públicas, pero ahora todo esto ha quedado en el olvido gracias al vestido midi que llevó Meghan Markle.

Meghan desafió, sin duda alguna, la lluvia de la capital británica al llevar un vestido midi de cuello redondo, mangas cortas y falda de tubo hasta la rodillas de la diseñadora Victoria Beckham. Su atrevido vestido color azul cielo hizo ver a la duquesa de Sussex como una de las mujeres más hermosas de la noche, sino la más.

El diseño es arriesgado por dos factores, el principal gracias a la lluvia es que una sola gota de agua sobre la tela lo haría lucir sucio o manchado, porque destacaría como un lunar azul mal puesto sobre la limpieza del diseño. Y la segunda es que este era pegado al cuerpo y por ende dibujaba su silueta.


  1. Filtran video de momento en que policía mata a Vanessa Márquez, actriz de la serie ‘ER’
  2. Adamari López cae enferma
  3. María Celeste Arrarás defiende su trabajo y al programa Al Rojo Vivo ante las críticas
  4. Qué dice tu horóscopo para hoy 6 de marzo y para el fin de semana del 7 al 8
  5. Natalia Barulich como una sirena, pero desnuda sobre la arena, en una playa de las Maldivas