Obtén $10 dólares de descuento en Walmart al comprar comestibles en línea con este código

La oferta del minorista será válida hasta el próximo 31 de mayo

Obtén $10 dólares de descuento en Walmart al comprar comestibles en línea con este código
La promoción es válida a través de la página web de la tienda o mediante la aplicación de Walmart.
Foto: ROBYN BECK / AFP / Getty Images

Walmart ofrece la oportunidad de obtener $10 dólares al realizar tu primer pedido de comestibles en línea. 

Pocos son los detalles que hasta ahora conocemos sobre el nuevo programa de lealtad Walmart+ con el cual el principal minorista de Estados Unidos pretende competir con la membresía Amazon Prime

Lo que sabemos sobre Walmart+ es que se trata de un nuevo servicio que podría reforzar el programa de Delivery Unlimited que puedes utilizar suscribiéndote por $98 dólares al mes y obtener la entrega ilimitada de comestibles durante el mismo día en las tiendas participantes. 

En un tiempo cercano, Walmart espera añadir a Walmart+ algunos beneficios adicionales como descuentos en medicamentos, consultas médicas y ahorros en el combustible de sus gasolineras entre otros beneficios. 

Hasta ahora, el servicio de comestibles que ofrece en línea Walmart ha tenido un gran éxito ante su principal competidor el servicio de Amazon Prime

Antes de que llegue la nueva membresía Walmart+ puedes obtener $10 dólares de descuento durante tu primer orden de comestibles

La oferta será válida hasta el próximo 31 de mayo introduciendo el código de cupón ‘TIMEBACK’ durante el proceso de compra. 

La promoción es válida a través de la página web de la tienda o mediante la aplicación de Walmart Grocery App

Podrás comprar todo tipo de alimentos y de artículos esenciales para el hogar como papel higiénico y detergente para la ropa, y obtener los mismos “precios bajos” que Walmart ofrece en sus tiendas.

Es importante que sepas que el descuento de $10 dólares sólo será válido si tu orden supera los $50 dólares antes del descuento y no es aplicable en compras de alcohol. 

-También te puede interesar: