Mamá prevenida: Anette Michelle revela qué arreglos hizo por si llega a morir
La conductora y su esposo toman precauciones por si ambos llegaran a morir, y esto sucedería con su hijo de 9 años
Mujer precavida vale por dos, por eso Anette Michel ya hizo los arreglos para que, en caso de su fallecimiento, su hijo Nicolás no quedé desamparado.
Si alguna tragedia le ocurriera a ella y a su esposo Gregorio Jiménez, la custodia del menor sería de la conductora Amaranta Ruiz, amiga cercana de la pareja.
La conductora de ‘MasterChef’ sostuvo que tomó la decisión porque tiene conocimiento que, al morir los padres, muchos niños se quedan a la deriva.
“Ese es un tema bien importante porque mucha gente no sabe ¿qué pasaría si falta papá o mamá?, ya sea algún accidente o una cuestión de salud, ¿qué va a suceder con tus hijos? Es indispensable que los papás se concienticen sobre el futuro de sus hijos si es que llegan a faltar. La ley en México le otorga la patria potestad a la familia del padre, pero si no lo quieres así, lo puedes cambiar”, explicó Michel en entrevista.
El cariño y la estrecha amistad que mantiene con Ruiz, de más de 15 años, fueron los motivos por los que ella se haría responsable del pequeño en caso de alguna situación.
“Existe la instancia en donde tú vas y con un notario lo pones por escrito y no hay ningún problema, mientras sea la decisión firmada por padre y madre no habría ningún problema“, expresó.
Explicó que Nicolás, de 9 años, no se quedaría con su suegra porque es una persona de la tercera edad y se le dificultaría la educación del niño.
“Tenemos que tomar en cuenta que nuestros papás ya son grandes y tomar esta decisión es como tomar una cuestión madura, como para dejar al niño respaldado con alguien que le pueda dar el mismo tiempo, energía y bases. Amamos a sus abuelas, pero ya no tiene abuelos, mi padre murió hace muchos años y mi suegro hace dos, tampoco se lo vamos a dejar a las abuelas ahí solitas”.
Incluso, detalló la también actriz, el pequeño tiene conocimiento de la situación y lo tomó con mucha madurez.
“Nunca hemos sido padres que no les avisamos sobre lo que está sucediendo a nuestro hijo, creo que eso es importante. Siempre hablamos con él respecto a todo, a su nivel, obviamente conforme a su edad, pero no le ocultamos nada y él está más que feliz con esto“, añadió.
Antes de viajar a Guadalajara por un compromiso personal, adelantó que aún no tiene fecha de inicio de grabaciones de la nueva temporada de ‘MasterChef’.