Tekashi 6ix9ine presume de “soplón” tras salir de cárcel por coronavirus en Nueva York

El rapero convicto en una corte federal de Manhattan por su vinculación a pandillas se puso chistosito

Tekashi cumpliría entre 14 y 19 años de cárcel.

Tekashi cumpliría entre 14 y 19 años de cárcel. Crédito: (Captura / YouTube)

El rapero Tekashi 6ix9ine parece estar tomándose un poco a chiste su salida de prisión antes de lo anticipado debido a la crisis por coronavirus.

En una publicación que circula en Instagram que se le atribuye al exmiembro de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods, el artista usa las declaraciones del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, sobre las medidas anticoronavirus en la entidad para bromear con el calificativo de “soplón” que algunos han usado en su contra.

Tras comentar los datos de que el alcalde ofrecerá recompensas a los ciudadanos por pistas sobre negocios que violan la orden de quedarse en casa de la ciudad, Hernández dijo que “venía al rescate”.
https://twitter.com/Akademiks/status/1246879065728040962

El rapero, cuyo nombre real es Daniel Hernández, permanece bajo arresto domiciliario después de ser liberado el jueves pasado.

El comentario de Tekashi fue compartido el domingo por la tarde.

Hernández se libró de más de 40 años de prisión tras colaborar con fiscales federales en Manhattan y testificar contra excompinches de la pandilla.

El rapero de 23 años, que se declaró culpable en enero de 2019 de nueve cargos criminales que incluyen extorsión y posesión de armas, cumplirá en la casa los cuatro meses restantes de su condena de 24.

En esta nota

Nine Trey Gangsta Bloods Nueva York Pandillas NYC Tekashi 69 Tekashi 6ix9ine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain