“Estoy cansada de tanto odio”: la joven que denunció a Mario Bautista de drogarla y acosarla sexualmente vive un infierno
Recibe amenazas, agresiones y el rechazo de su propia familia
Daniela, una de las cuatro menores de edad mexicanas que acusan de conductas inapropiadas al cantante Mario Bautista, reveló que está siendo objeto de amenazas, acoso y hasta rechazo de su familia tras hacer pública su denuncia.
“Mi familia y yo hemos recibido amenazas de seguidores, yo estoy cansada de tanto odio que recibimos”, dijo con la voz entrecortada a Ventaneando de TV Azteca.
Daniela, denunciante de Mario Bautista sufre amenazas y acoso contra ella y su familia, además afirma que han ventilado su información personal en redes sociales. #LoVisteEnVentaneando 📺
— Ventaneando (@VentaneandoUno) April 10, 2020
Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. 👉 https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/WyO9442VzW
La joven oriunda de Guadalajara, interpuso una denuncia junto a sus amigas pues Bautista la habría invitado de Guadalajara a Acapulco con la promesa de que les haría filmar un video. Según las quejosas, el equipo de Bautista les proveyó de credenciales falsas para poder abordar un avión.
Ya en el destino, Bautista le habría pedido sexo oral a una de ellas, mientras que el resto fue conminado a consumir drogas.
La joven narra que está viviendo un infierno, pues su mamá fue confrontada y acosada. Ella tiene pesar de que sus acciones hayan afectado a su familia.
Es el propio circulo familiar de la joven, la que también la ha rechazado por lo que hizo.