Matan a hermana de “El Papirrín”
Se presume que fue una venganza en contra del capo
MÉXICO. Ejecutaron a balazos a la hermana de Fidel Carrillo Salas, alías “El Papirrín”, en calles del barrio bravo de Tepito en Ciudad de México.
De acuerdo a los primeros reportes, la agresión ocurrió en las calles Carpintería y Mineros donde sujetos en motocicleta dispararon contra dos mujeres.
Una de ellas era Rosa Elena Camarillo Salas, quien murió poco después del atentado a causa de las heridas que presentaba.
“El Papirrín” era uno de los principales narcos de Tepito hasta su detención hace 21 años, sin embargo, tras salir de prisión volvió a construir una red de narcomenudeo.
Además, el pasado diciembre asesinaron a tiros a otra de sus hermanas, Martha Camarillo Salas, quien también fue atacada a balazos y se presume que de igual manera se trató de una venganza contra el narco.