5 autos clásicos Chevrolet que todos subestiman

La década de 1960 y principios de 1970 fue un gran momento para el automovilismo

chevrolet

Crédito: shutterstock

La década de 1960 y principios de 1970 fue un gran momento, todos los fabricantes de automóviles participaron en una feroz competencia entre ellos para crear los automóviles más potentes y salvajes de la ciudad.

Existen muchos vehículos legendarios al rededor del mundo, los fabricantes de autos han tenido creaciones que han dejado huella durante el paso del tiempo y nadie puede negar que los fabricantes estadounidenses cuentan con extraordinarios Muscle Cars.

Chevrolet es uno de los fabricantes de autos que más fuerte estuvo en la competencia de aquella época. Cuenta con modelos que gustaron mucho a la gente, también tiene modelos que no tuvieron el éxito com otros modelos, no por se malos autos, simplemente fueron autos subestimados.

Aquí te dejamos una lista con cinco autos clásicos Chevrolet que todos subestiman.

1969 Chevrolet Kingswood

El Chevrolet Kingswood era una camioneta de 4 puertas producida por Chevrolet en 1959 y 1960, y nuevamente de 1969 a 1972 construida en la plataforma GM B Body.

1961 Chevrolet Greenbrier

El Chevrolet Greenbrier de 1961 era una van genial. El fabricante le dio un diseño impresionante. Era un automóvil perfecto para usar con familias numerosas, tenía la capacidad de destacarse bastante bien.

1973 Chevrolet Laguna

El Chevrolet Chevelle Laguna es un automóvil producido en los años modelo 1973 a 1976. La serie Laguna de 1973 incluía cupés, sedanes y camionetas. Para 1974 hasta 1976, el automóvil fue producido como un modelo de un cupé Laguna S-3, la nueva serie Malibu Classic de 1974 que tomó la posición de la serie de lujo superior.

1975 Chevrolet Monza

El Chevrolet Monza es un auto increíble, pero fue lanzado durante los primeros años de las series Corvette y Camaro. Lamentablemente se no dio el impacto que debía debido a esos modelos.

1958 Chevrolet Yeoman

El Chevrolet Yeoman de 1958 tenia una gran actitud y todos los componentes para llegar al éxito. Los entusiastas de los autos aman este modelo único inmensamente.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos antiguos autos clásicos Chevrolet

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain