Famosos que han tenido problemas con El Gordo y la Flaca

El polémico programa ha tenido más de un encuentro amargo con las celebridades

Lili Estefan y Raul de Molina

Lili Estefan y Raul de Molina. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El programa de Lili EstefanRaúl de Molina tiene más de 20 años al aire, sin embargo no todo ha sido miel sobre hojuelas pues en más de una ocasión los comentarios que han hecho de las celebridades no han agradado. Esto le ha dejado a El Gordo y la Flaca más de un conflicto. Aquí te dejamos algunos famosos que han tenido roces con ellos.

1. Frida Sofía

https://www.instagram.com/p/B_QX-XUBYPu/

La hija de Alejandra Guzmán nunca ha ocultado su opinión sobre las cosas y parece que este programa no es la excepción. Recientemente llamó “puerco” al presentador y aseguró que no se guardaría su opinión debido a todas las cosas que han dicho de ella.

2. La familia Rivera

https://www.instagram.com/p/B-dZnbXnyc8/

Desde Jenni Rivera hasta su hija Chiquis el programa ha tenido varios conflictos con los integrantes esta familia. A la Diva de la Banda la hizo llegar al límite luego de hacerle una grosería en vivo, mientras que con Chiquis tuvo un gran pleito debido a que filtró los detalles de su bodaDerivado del problema de la boda tanto Rosie como sus hermanos reaccionaron mal. Por su parte Lupillo Rivera también ha tenido sus roces.

3. Alicia Machado

Hace unos años la reina de belleza despreció las cámaras de El Gordo y la Flaca poco después confesó que había sido porque ellos siempre “siempre esperan el momento que te resbalas”.

4. Paulina Rubio

El enojo de Paulina Rubio más bien fue con Lili Estefan luego de que la ignoró por completo en una entrevista. Lo cierto es que a la Chica Dorada no le gustan mucho los comentarios de la conductora. Sin embargo parece que después hicieron las paces.

5. Cardi B

La rapera tuvo un roce con las cámaras del programa luego de que ella pidió que no la filmaran y la reportera no hiciera caso a su petición. Y es que cuando Cardi B se metió a un spa, la reportera quiso entrevistar a su padre.

En esta nota

Alicia Machado Cardi B Chiquis Rivera El Gordo y La Flaca Frida Sofía Jenni Rivera Lili Estefan Lupillo Rivera Paulina Rubio Raúl de Molina Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain