Los tips de belleza de Carmen Salinas para mujeres maduras

La actriz es una de las más populares y a sus 80 años se ha mantenido muy bien cuidada

Carmen Salinas.

Carmen Salinas. Crédito: Mezcalent

Carmen Salinas es una de las grandes actrices mexicanas que con el paso del tiempo logro convertirse en toda una institución. Su obra musical Aventurera le ha dado un nombre a nivel internacional, pues grandes actrices han pasado por ahí como Niurka Marcos Edith González.

Y si bien Carmelita ha tenido más de una polémica por sus comentarios, lo cierto es que ella siempre trata de mantener una actitud relajada y cordial. Por eso no duda en dar a sus seguidores consejos y tips a través de sus redes sociales. Hoy te vamos a compartir sus secretos de belleza para mantenerse sana a sus 80 años.

https://www.instagram.com/p/B7uxLzdD2lJ/

Lo primero que indica es que todas las noches se debe despintar la cara, es decir que no quede ni un rastro de maquillaje ni suciedad en ella. Esto se logra con unos sencillos pasos que todas las noches sigue.

El primero es exfoliarse una vez o dos por semana con una esponja, esto ayuda a abrir los poros para que nada se quede ahí dentro. Por otro lado Carmen también recomienda hidratar muy bien la cara, esto es todos los días.

https://www.instagram.com/p/B7sMSiEDdyA/

Para ello utiliza glicerina compuesta con agua de rosas al bañarse y en la noche después de despintarse. También resalta que no puede faltar la crema hidratante la cual coloca por toda su cara.

Finalmente dice que utiliza vaselina en las fosas nasales y en las mejillas para que no se deshidraten. Salinas recuerda en su video que es muy importante dejar descansar la cara de maquillaje, pues se debe evitar su uso constante. Te dejamos el video que compartió en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Carmen Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain