Increíble truco con rollos de papel higiénico que te dejará el cabello perfecto
Hay muchos trucos para poder realizar en la casa peinados con look de salón de peluquería
Estar todo el día en la casa no tiene por qué ser sinónimo de que no cuidemos nuestro aspecto. Aunque no tengas que ir a trabajar ni al supermercado, estés cuidando a los niños y atendiendo mil y otras tareas, un tiempo para mimarte y tratarte como si estuvieras en un salón de belleza te sentarán bien.
Para esos días en los que te apetece arreglarte, la peluquería Ozzie Rizzo London ha creado un tutorial para peinar tu cabello sin calor que todos podemos hacer en casa. Todo lo que necesitas son rollos de papel higiénico.
El post con el increíble truco se compartió en Instagram:
“¿Necesitas un aspecto extra especial para esa llamada de Zoom o una reunión de Houseparty? Hemos creado un peinado de cabello súper simple para lograr ondas suaves y sueltas en casa usando… rollos de papel higiénico vacíos!”.
Necesitará unos 10 tubos, dependiendo del grosor del cabello, y pinzas para mantenerlos en su lugar.
Estas son las indicaciones:
1. Comienza por lavarte el cabello y deshacer los enredos.
2. Aplica un poco de aceite capilar o cualquier producto alisador y peina las puntas del cabello con los dedos, distribuyendo el producto de manera uniforme.
3. Secciona tu cabello en divisiones de tres o cuatro pulgadas de ancho.
4. Toma uno de los rollos de baño y colócalo al final de una de las secciones del cabello. Luego, comienza a enrollar el tubo alrededor del cabello hasta llegar a la raíz. Asegúralo con un par de clips. Y para obtener los mejores resultados, asegúrate de alejar los tubos de la cara: esta es la forma más favorecedora de enmarcar el rostro.
5. Continúa haciendo esto hasta que toda la cabeza esté completa y luego rocía generosamente con laca para el cabello.
6. Luego, con su secador de pelo, aplique calor a cada rollo durante unos 10 segundos, antes de desengancharlo y lentamente dejar caer el rizo.
7. Una vez que hayas hecho todo esto, cepilla tu melena con un peine de dientes anchos y listo.
Ya no tienes excusa para querer salir, ¡la peluquería en casa!