La hermana menor de Miley Cyrus se sincera sobre lo insoportable que fue crecer a su sombra

La joven Noah Cyrus de tan solo 20 años se puso emocional en un live de Instagram y lo contó todo

Noah Cyrus

Noah Cyrus  Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Antes de que ella misma se animara a seguir la tradición familiar probando suerte en el mundo de la música, Noah Cyrus ya había realizado alguna que otra aparición en la serie que convirtió a su hermana mayor Miley en un ídolo juvenil, ‘Hannah Montana’, y en sus conciertos por el mundo.

Sin embargo, por norma general la estrella Disney siempre trataba de mantenerla en un discreto segundo plano para protegerla así del intenso escrutinio que definió su propia adolescencia y esa es la razón por la que muy poca gente es consciente de lo duros que resultaron esos años para Noah.

Ahora ella se ha sincerado acerca de esta experiencia en la canción ‘Young & Sad’ de su nuevo trabajo ‘The End of Everything’.

https://www.instagram.com/p/CAWRTyaplvv/

“Habiendo nacido en una familia como la mía, todo el mundo era muy injusto conmigo por el mero hecho de que me resultara tan duro ser la hermana pequeña de Miley, y de eso habla el segundo verso de la canción”, ha confesado la joven artista de 20 años en un directo de Instagram.

“Siempre sentí que era la persona que no le importaba a nadie por culpa de todas las mi**das que se decían sobre mí en las redes sociales. Resultaba insoportable. Por eso escribí: ‘Mi hermana es como el sol / que lleva luz allí donde aparece / y yo nací para ser como las nubes de lluvia”.

A día de hoy, Noah aún no ha conseguido acabar con la costumbre de comparar cada uno de sus logros profesionales con los de su hermana mayor debido a las inseguridades que le provocó escuchar constantemente que nunca dejaría de ser tan solo ‘la hermana pequeña de Miley Cyrus’.

“Eso es algo que me han repetido toda mi vida. Eso, y que no era lo suficientemente buena, por mi aspecto o por mi forma de ser. A veces tengo la impresión de que ni siquiera soy capaz de respirar de manera correcta”, ha lamentado.

En esta nota

Cyrus Miley Cyrus Música Noah Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain