Equipo de fútbol pide disculpas por usar muñecas hinchables sexuales, “fue un accidente”
El FC Seoul lamentó lo sucedido y pidió disculpas en su cuenta de Instagram.
El club de fútbol de Seúl pidió disculpas después de usar supuestos maniquíes para rellenar espacios en el estadio que resultaron ser muñecas sexuales.
La iniciativa surgió debido a la obligación de mantener distancia de seguridad para evitar contagios de coronavirus. Pero las imágenes que ahora se han vuelto a hacer virales muestran el estadio con muñecas sexuales que parecen incitar a otra cosa, no realmente a ver deporte.
A medida que algunos equipos de determinados deportes ya comienzan a entrenar y se abre el debate de cuándo y cómo la competición debería comenzar, un club en Corea del Sur ha mostrado los peligros de jugar a puerta cerrada.
El juego de la K League 1 se juega sin espectadores como parte de los esfuerzos para combatir la pandemia de coronavirus.
El club FC Seúl había encargado a su proveedor maniquíes para rellenar el espacio y que no se viera vacío, peor les dio unas muñecas que, al parecer, les habían asegurado que no eran “productos para adultos”.
“Habíamos confirmado que los maniquíes estaban hechos como si fueran reales pero no tenían nada que ver con productos para adultos. Pero el problema fue que no pudimos hacer verificaciones detalladas, lo cual es nuestra culpa sin lugar a dudas”. “, insistió en una declaración del club.
El comunicado se publicó después de la victoria de ese partido, que aún así no pudo tapar lo sucedido.