Quiénes recibirán el apoyo económico del IRS esta semana

El estímulo por coronavirus continúa en proceso hasta octubre

Aunque el calendario de envío de cheques es hasta septiembre, hay personas que pueden solicitarlo en octubre.

Aunque el calendario de envío de cheques es hasta septiembre, hay personas que pueden solicitarlo en octubre. Crédito: Jeff Fusco | Getty Images

La Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS) continúa enviando semanalmente cheques de estímulo o tarjeta de débito por coronavirus, al tiempo que busca opciones para enviar el dinero a personas de muy bajos recursos.

Para aquellos con ingresos entre $60,000 y $80,000 dólares anuales que no tienen posibilidad de recibir el dinero en una cuenta bancaria, esta semana y la siguiente recibirán la ayuda.

También las autoridades mantienen el envío de alrededor de cuatro millones de tarjetas de débito.

Aunado a ello, el IRS busca contactar a personas con ingresos menores a los $12,000 dólares anuales y $24,000 dólares anuales por pareja, a fin de que puedan solicitar los fondos y recibirlos antes de fin de año.

Recuerde que las fechas corresponden a los envíos, así que deberá contrar 14 días adicionales para recibir el apoyo.

  • $60,001 – $70,000: Junio 5
  • $70,001 – $80,000: Junio 12

El IRS mantiene actualizado sus sistema en línea para cualquier duda sobre el Pago de Estímulo Económico, incluyendo el hecho de que los beneficiados reciben “diferentes etapas de un pago”, sobre lo cual las autoridades aclararon que cada proceso se actualiza una vez al día.

La dependencia del Departamento del Tesoros también se recordó que las personas que no tienen ningún ingreso son elegibles para recibir cheques de ayuda; lo mismo quienes tienen bajos ingresos; las personas sin hogar y aquellos no obligados a reportar sus impuestos.

Herramientas:

En esta nota

Ayuda Económica Covid IRS Ley CARES
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain