“Gracias a Dios que no es mi hermana (Vanessa)”, el tuit por hallazgo de restos cerca de Fort Hood donde desapareció la soldado

Desde el 22 de abril, no se tienen rastros de Vanessa Guillén, mientras aumenta la presión para que autoridades establezcan su paradero

Find Vanessa Guillen

Vanessa Guillén lleva desaparecida desde el 22 de abril pasado. Crédito: Facebook / Find Vanessa Guillen | Cortesía

Mayra, una de las hermanas de Vanessa Guillén, la soldado hispana desaparecida hace casi dos meses en la base militar de Fort Hood, en Texas, se manifestó aliviada de que los restos hallados por las autoridades no son de su fraterna.

“Gracias a Dios que no es mi hermana”, compartió la joven en Twitter anoche.

Investigadores militares emprendieron una búsqueda este jueves ayudados por canes de la unidad K-9 y encontraron restos óseos en la zona.

Las autoridades hallaron los vestigios este viernes en un campo cerca del bloque 3200 de Florence Road, a varias millas de la base, según el reporte de KTRK.

Los esfuerzos conjuntos de investigación fueron realizados por el Comando de Investigación Criminal del Ejército (CID), el Departamento de Salud Pública de Texas y el Departamento de Parques y Vida Silvestre.

Quien tenga información que ayude a establecer el paradero de Guillén, desaparecida desde el 22 de abril, puede comunicarse con Crime Stoppers al: 254-526-TIPS (8477). También puede proveer pistas a través de este enlace.

La soldado de origen mexicano de 20 años fue vista por última vez en el estacionamiento del fuerte. Antes de su desaparición, la joven alertó a su madre de que estaba siendo hostigada por un supervisor al que no identificó.

La exposición del caso ha llevado a que otras presuntas víctimas de acoso sexual y abusos en la base denuncien públicamente el alegado patrón existente en el lugar.

Parientes, amigos y miembros de la comunidad mantienen su presión en redes sociales por el esclarecimiento del caso al tiempo que se manifiestan en el exterior de Fort Hood, en Killeen.

En esta nota

Acoso Sexual Find Vanessa Guillen fort hood Mayra Guillén Texas Vanessa Guillén
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain