Así celebran los famosos el Día del Padre: amor, nostalgia y apapachos

Salma Hayek, Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Cristian y más, celebran a los papás

Salma Hayek

Salma Hayek. Crédito: Mezcalent

Este domingo los famosos están de manteles largos celebrando el Día del Padre. A distancia por la contingencia del coronavirus o solo con el recuerdo de quienes ya no están en este mundo, los mensaje de amor conmovieron a las redes sociales.

Salma Hayek fue una de las primeras en recordar el legado y la fortuna de los padres que la rodean.

“Me siento muy afortunado de haber sido bendecida con hombres maravillosos en mi vida, especialmente mi padre, mi suegro, mi esposo, mi hermano y mis dos hijastros. ❤️ Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo”.

Alejandra Guzmán celebró de una manera muy particular a su padre, Enrique Guzmán, ídolo del rock en español en los años 60.

https://www.instagram.com/p/CBs0o94hh6L/

Alejandro Fernández celebró a todos los padres, incluido su padre Vicente Fernández, y él también estuvo muy consentido.

“Un fin de semana más. No obstante, a este lo considero especial porque aunada a la posibilidad de celebrar a nuestros padres, tenemos la oportunidad de reflexionar sobre lo afortunados que somos por contar con lo más importante: nuestra familia.

Esos seres que nos han ayudado a forjar lo que somos desde nuestros orígenes y que siempre tendrán el lugar más importante dentro de nuestro corazón”.

A Cristian Castro, su hija Rafaela se lo “comió” a besos.

Rashel Díaz también se unió a los festejos digitales.

“Mi primer amor… uno que empezó incluso antes de que naciera, cuando estaba en la barriga de mami. Pasa el tiempo y sigo así en tu regazo porque, sin importar los años, siempre seré tu niña ✨. Gracias por enseñarme tanto, entre esas cosas el amar mi tierra y sentirme orgullosa de ser cubana. Feliz día papito querido, te amo ♥️ .”

Maribel Guardia y su cariñoso mensaje.

Sigue leyendo

En esta nota

Alejandra Guzmán Cristian Castro Día del Padre Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain