Le propone matrimonio a su novia en el hospital y 2 días después murió

Pese a vivir momentos complicados, el novio creyó que era el momento preciso para unir sus vidas para siempre, pero ella no pudo librar una dura batalla contra el cáncer

El novio asegura que ha sido el día más feliz de sus vidas.

El novio asegura que ha sido el día más feliz de sus vidas. Crédito: Shutterstock

En redes sociales se compartió un video que ha sensibilizado el corazón de miles de personas en el mundo entero, ya que una mujer pudo vivir una inmensa alegría tan solo un par de días antes de que muriera a causa de una terrible y larga enfermedad.

Los protagonistas de dicho video son dos jóvenes italianos, Edoardo Parisi, de 32 años, y su novia Chiara Giuntoli, de 35, quien se encontraba internada en un hospital y a quien sin dudarlo, le pidió matrimonio.

En las imágenes se puede apreciar el momento exacto en el que Edoardo llega hasta la cama en donde se encuentra Chiara para entregarle el anillo de compromiso.

“He querido decírtelo durante un tiempo, luego lo pospuse y pospuse…”, le dice el chico, mientras saca un pequeña caja azul de su bolsillo en donde venía la joya. “¿Quieres casarte conmigo?”, le pregunta el joven a su novia, quien lo ve muy sorprendida y emocionada, y no dudó ni un segundo en decirle que “sí”.

Tristemente, Chiara falleció 2 días después de la petición de mano por un cáncer de mama con el que había estado durante los últimos 2 años.

Esta historia de amor fue compartida por el propio Parisi en Facebook, quien asegura ha sido el momento más feliz en la vida de ambos y gracias a todos los comentarios recibidos por parte de otros usuarios, cree que encontrará el camino para sanar su pérdida.

En esta nota

anillo anillo de compromiso Cáncer de mama muerte novia novios pareja Propuesta de matrimonio Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain