Swimply: la app que te ayuda a rentar una piscina privada
El precio de renta podría variar de $30 a $150 dólares la hora
El verano ya está aquí, y de seguro se te antoja ponerte tu traje de baño y darte un buen chapuzón en el agua. Sin embargo, es prácticamente imposible cumplir este sueño si no posees una piscina, ya que las que son públicas están cerradas debido a la pandemia.
Por suerte, hay una app que podría ayudar, ya que aquí puedes rentar albercas privadas desde la comodidad de tu teléfono o computadora, de acuerdo con Yahoo.
La app se llama Swimply y permite que las personas que quieran darse un chapuzón se pongan en contacto con la gente que tiene piscinas en sus casas.
Al ingresar a la página o aplicación, ésta te mostrará las piscinas que están cerca de tu área. Aquí también puedes poner el día en que la necesitas y el tiempo que quieres estar en ella.
La renta es por hora y, según la piscina, la ubicación y otros servicios, el precio podría variar de $30 a $150 dólares la hora.
Los invitados y anfitriones pueden conversar a través de la plataforma para ponerse de acuerdo y resolver cualquier duda. Una vez que reserves tu alberca, te darán la dirección, la información sobre cómo entrar y salir del lugar, así como la contraseña del Wi-Fi de la casa.
Puedes obtener este servicio entrando a swimply.com.
–También te puede interesar: ¿Darán dinero a inmigrantes si se autoriza un segundo cheque de estímulo?