General Motors lanza un programa de devolución de enganche para sus clientes en México

A través de General Motors Financial, la marca estadounidense lanza un programa de devolución de enganche como medida de protección a sus clientes ante una pérdida de empleo en México

GMC Terrain 2020. 
Crédito: Cortesía GMC.

GMC Terrain 2020. Crédito: Cortesía GMC. Crédito: Cortesía

Tras la crisis generada por COVID-19 en el mundo, General Motors ha decidido continuar ofreciendo beneficios para todos sus clientes en México, a través de GM Financial, la compañía lanzó el inédito programa de devolución de enganche, el cual permite a los clientes regresar su vehículo si este tiene menos de seis meses y recuperar hasta 200 mil pesos del enganche.

El programa aplica si el cliente pierde involuntariamente su empleo después del segundo mes de contrato y es válido para las cuatro marcas de GM en México: Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC.

“Seguimos apoyando a los clientes mexicanos que deseen adquirir un vehículo ahora con este programa. Queremos que tengan la tranquilidad de que, si llegaran a perder su empleo, pueden devolver el vehículo y se les reintegrará su enganche para que cuenten con la liquidez necesaria para atender su eventualidad,” comentó Jorge Plata, Director de Mercadotecnia de GM de México.

“A través de nuestros programas, buscamos ofrecer al mercado mexicano un abanico de opciones para que cuiden de su patrimonio”, agregó.

Este programa es un complemento al seguro de desempleo y está disponible a partir del 1 de julio y por un tiempo limitado en la red de concesionarios de General Motors, pudiendo contratarse sin costo adicional.

Esta iniciativa es independiente del programa de descuento de empleados, el cual también quedará abierto al público general durante todo el mes de julio y está disponible en modelos Chevrolet, mientras que para el brazo premium con las marcas Buick, Cadillac y GMC hay planes de 24 meses sin intereses, un año de seguro gratis y sin comisión por apertura.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos Buick Cadillac carros Chevrolet coches consejos de autos Garantía de autos General Motors GMC Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain