Si buscas un SUV a buen precio, esta oferta irresistible del Hyundai Tucson es para ti

Hyundai lanza al mercado europeo a uno de sus mejores vehículos con excelente relación calidad-precio y lo hace con una oferta que no te puedes perder

Hyundai Tucson 2020.
Crédito: Cortesía Hyundai.

Hyundai Tucson 2020. Crédito: Cortesía Hyundai.  Crédito: Cortesía

Hyundai se ha posicionado como una de las mejores marcas de autos en la actualidad, no sólo por la variedad de modelos que ofrece, sino por la calidad con la que están fabricados sus vehículos y la garantía que ofrece en cada uno de ellos.

Esta vez Hyundai decide consentir a todos sus seguidores y acaparar a otros tantos con una oferta que no se puede dejar pasar por alto, pues tomando en cuenta que la competencia en el segmento de los SUV de tamaño medio es cada vez mayor, la marca decidió lanzar el Hyundai Tucson con una rebaja al precio de partida.

Hyundai Tucson 2020.
Crédito: Cortesía Hyundai.

Con esta oferta Hyundai coloca al Tucson en 18.500 euros como precio de partida, un precio al que se le ha aplicado un descuento de ni más ni menos que 6.450 euros.

Por si esto fuera poco, el modelo en cuestión se ofrece más que bien dotado de serie, pues cuenta con elementos como sensor de parking trasero, control y limitador de velocidad, luces diurnas por LEDs, cuatro elevalunas eléctricos, aire acondicionado o llantas de aleación.

Hyundai Tucson 2020.
Crédito: Cortesía Hyundai.

En términos de motorización, el Tucson cuenta con un motor de 1.6 GDI de 132 caballos de potencia y que fija su media de consumo en 6.8 litros a los cien kilómetros.

Otra de las ventajas de optar por este modelo de la firma surcoreana es que puedes personalizarlo aún más y añadir elementos extra como freno de mano eléctrico, acceso y arranque sin llave, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, alerta de objetos en ángulo muerto, techo solar eléctrico, faros LED, tapizado en piel, navegador integrado, asientos delanteros ventilados, portón posterior automático y asistente al aparcamiento.

Hyundai Tucson 2020.
Crédito: Cortesía Hyundai.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos baratos Autos Hyundai autos nuevos carros coches consejos de autos Hyundai Noticias de autos ofertas de autos suv Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain