3 gastos ocultos que tienes como dueño de casa y cómo reducirlos

Ser dueño de una casa conlleva nuevas responsabilidades financieras

Al ser dueño de una casa podrías tener algunos gastos con los que no estabas contando.

Al ser dueño de una casa podrías tener algunos gastos con los que no estabas contando. Crédito: Pexels | Pixabay

Ser el dueño de una casa es el sueño dorado de muchos. Sin embargo, debes tener en cuenta que tendrás algunos gastos casi imperceptibles, de los cuales debes estar atento, pues, con el paso del tiempo, podrían convertirse en una fuga importante de dinero.

1–Facturas

Se calcula que los dueños de casas en los EE.UU. pagan, en promedio, alrededor de $2,300 a $4,600 dólares por año por servicios públicos, dependiendo de dónde vivan, de acuerdo con Money Talks News.

Por suerte, se pueden hacer algunos ajustes para reducir las facturas de servicios públicos, como:

–Asegurarte que tu casa está debidamente aislada.
–Reducir el uso de electricidad y agua.
–Usar electrodomésticos inteligentes y termostatos programables.
–Colocar tomas de corriente inteligentes, lo que te podría ahorrar hasta $100 dólares al año.

2–Sistemas de calefacción y refrigeración

Los sistemas de calefacción y los aires acondicionados pueden aumentar enormemente tus gastos por su uso continuo. Una manera de disminuir los costos es el mantenimiento continuo, que incluye cambiar los filtros y realizar ajustes anuales. De esta forma, puedes ahorrar dinero a largo plazo al extender su vida útil.

3–Mantenimiento de patio

Aunque no lo parezca, el simple cuidado del césped en una casa puede costar entre $100 y $200 dólares por mes. Además, comprar todos los productos que necesitas para mantener tu césped saludable puede no parecer un gran gasto, pero toma en cuenta que se pude acumular una gran cantidad con el paso del tiempo.

En estos casos, lo que puedes hacer es comparar precios de productos y servicios para reducir costos. También puedes poner en tu patio plantas resistentes a la sequía que no consuman mucha agua.

–También te puede interesar: ¿Comprarás un ventilador para el verano? Su uso podría desencadenar síntomas de fiebre del heno

En esta nota

Ahorro casa costos Finanzas Personales gastos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain