Con este video, el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye demuestra cómo llega a los 314 km/h

Dodge demuestra la potencia de uno de sus muscle cars más emblemáticos corriendo a más de 300 kilómetros por hora

Dodge Challenger SRT 2020.
Crédito: Cortesía Dodge.

Dodge Challenger SRT 2020. Crédito: Cortesía Dodge.  Crédito: Cortesía

El Dodge Challenger es sin duda alguna uno de los autos más potentes y deseados por los fanáticos del automovilismo. Su diseño, desempeño y las versiones que ofrece a lo largo de la historia han hecho de este vehículo una verdadera joya.

Ahora, Dodge ha lanzado una nueva versión, el Challenger SRT Hellcat Redeye con un V8 de 808 CV, un modelo con más poder y con algunos elementos procedentes de versiones todavía más extremas, como la base del bloque V8.

Dodge Challenger SRT 2020.
Crédito: Cortesía Dodge.

Como suele ocurrir con estos modelos de gran potencia, conocer los tiempos en el cuarto de milla (unos 400 metros aproximadamente) son algo que la clientela se toma muy en serio, por eso, de acuerdo con el portal Motorpasión, el equipo de Johnny Bohmer Proving Grounds puso a prueba un Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye, obteniendo un sorprendente resultado, pues el fabricante anuncia un 0 a 60 mph (96 km/h) en tan sólo 3,4 segundos y una velocidad máxima de 327 km/h.

En la pista de Johnny Bohmer Proving Grounds, el Redeye ‘Widebody’ (con neumáticos de 305 mm de ancho) alcanzó una velocidad máxima de 314 km/h, lo cual no está nada mal. Con estos números, el Challenger SRT Hellcat Redeye se pone al nivel de autos como el Ferrari 488 GTB o el Audi R8, y en este video se demuestra el nivel de potencia que mantiene este muscle car de Dodge.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Autos autos nuevos carros coches consejos de autos Dodge Challenger Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain