Hyundai México lanza un reto a los automovilistas y ofrece mantenimiento gratis como premio

Hyundai Motor de México lanza el reto #LucesPrendidas_Mex con el objetivo de cuidar de los demás y premia a los primeros clientes que cumplan con el reto

Hyundai Veloster N.
Crédito: Cortesía Hyundai.

Hyundai Veloster N. Crédito: Cortesía Hyundai. Crédito: Cortesía

Hyundai siempre busca mantener la integridad de sus clientes en todo momento, y ahora, la firma surcoreana ha lanzado un reto a través de redes sociales llamado #LucesPrendidas_Mex, el cual busca invitar a los automovilistas en México a verificar la luz de freno de sus autos y alentar a la familia y amigos a realizarlo también, con el fin de crear conciencia de cuidar de los demás en el camino tomando medidas simples de prevención.

El reto estará vigente a partir del 10 de julio y hasta el 2 de agosto, cualquier persona sin importar el modelo o marca de su auto puede participar, sin embargo, los primeros 50 que sean propietarios de un Hyundai y realicen el reto, podrán ganar el siguiente mantenimiento de su auto Hyundai completamente gratis.

Para formar parte del reto lo único que hay que hacer es:

1. Comprobar con un familiar o un amigo si las luces de freno del vehículo funcionan.

2. Tomar una foto con las #LucesPrendidas, tapando la matricula con los dedos y creando un corazón con los mismos.

3. Subir la foto a redes sociales y etiquetar a dos amigos o familiares a realizar el reto usando los hashtags #Hyundai y #LucesPrendidas_Mex

Cabe resaltar que en México existe un artículo del Reglamento de Tránsito que menciona que si a los autos les falta o tienen fallas en las luces como los cuartos delanteros o traseros, indicadoras de freno o direccionales se pueden hacer acreedores a una multa que va entre los $434.00 pesos y $868.00 pesos.

“Con el reto #LucesPrendidas_Mex queremos que las personas tomen conciencia de la importancia de cuidar de sus vehículos, ya que estas simples acciones que hacemos para cuidarnos, repercuten y provocan que cuidemos a los demás, algo que es importante considerar como una buena costumbre dentro de esta “nueva normalidad” en la que debemos procurarnos los unos a los otros con acciones simples como el uso de cubrebocas o la sana distancia, por ejemplo”, comentó Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

“Cuidar mis luces y encenderlas es andar con precaución. Cuidar de mí y de mi coche es cuidar de los otros en el camino. Sabemos que no podemos detenernos. La vida sigue (hay que darle). #LucesPrendidas y #AvanzaConPrecaución, es el llamado que hacemos a todos para seguir adelante por medio de este reto”, finalizó Ortega.

Para más unformación acerca del reto visita el siguiente enlace.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Hyundai autos nuevos carros coches consejos de autos Hyundai Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain