Wendy’s dará GRATIS croissants de pollo con tocino y maple toda esta semana

La promoción estará vigente hasta el próximo 21 de julio

Wendy’s dará GRATIS croissants de pollo con tocino y maple toda esta semana
La cadena de hamburguesas también tiene otras buenas promociones hasta el 21 de julio.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Wendy’s parece que no se detendrá con sus ofertas, y para muestra de esto, ahora está ofreciendo su Maple Bacon Chicken Croissant gratis, según información del portal Thrillist.

Como Wendy’s quiere promover este sándwich de manera agresiva, ahora te lo está regalando con la esperanza de que te quedes enganchado con su buen sabor.

Para hacer válida la oferta debes entrar a la app de Wendy’s, hacer cualquier compra, y entonces podrás seleccionar este Croissant gratis.

Toma en cuenta que la promoción no estará disponible durante mucho tiempo, ya que sólo será válida por esta semana, hasta el 21 de julio.

Vale la pena mencionar que el croissant de Wendy’s ha sido considerado por algunas personas como uno de los mejores sándwiches dulces y salados que hay disponibles, por lo que, si tienes antojo de probarlo, deberías aprovechar esta oferta para no desembolsar ni un centavo en él.

Además de esta promoción, también en la misma app, puedes adquirir un café caliente de cualquier tamaño por $1 dólar, y burritos de huevo y queso al 2×1 por $5 dólares.

Cabe señalar que estas promociones también caducan el 21 de julio.

–También te puede interesar: Puedes ganar $1,000 dólares solo por ver los episodios de Shark Week