Esta es la razón por la que Costco está cambiando sus horarios en todas sus tiendas

El cambio de horarios no es la única política que Costco modifica durante la pandemia

Las razones por las que Costco está cambiando sus horarios en todas sus tiendas

Los trabajadores de salud y socorristas continúan teniendo acceso prioritario en las filas de Costco. Crédito: Mike Lawrie | Getty Images

Hace algunos días Costco revocó su decisión de reducir sus horas de funcionamiento especial para los adultos mayores de cinco días a la semana a solo dos, según informó el USA Today.

La reducción de horas estaba prevista como parte de sus medidas oficiales de reapertura y se suponía que entraría en vigor el 13 de julio. Por ahora, esa decisión se encuentra en espera frente a un aumento de los casos de COVID-19 en Estados Unidos.

Relacionado: Descubre los métodos ocultos que Costco utiliza para persuadir a sus clientes a gastar más.

El horario especial es reservado exclusivamente para las personas de 60 años o más está establecido de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana en donde no se permite a los compradores estar acompañados por algún otro integrante de la familia durante esas horas.

El USA Today informó que el horario especial se ofreció primero durante dos ocasiones por semana y a partir del 24 en marzo el horario se amplió a tres días y después a cinco, debido a que las sucursales reanudaron su horario normal durante el mes de mayo.

Relacionado: Un hombre perdió su trabajo después de ponerse violento por pedirle usar cubrebocas en un Costco de Florida, el video se hizo viral

El cambio de horarios no es la única política nueva que entró en vigor, Costco realizó serie de cambios en sus políticas como respuesta a la pandemia de coronavirus. La empresa continúa con su política temporal de ofrecer acceso prioritario a los trabajadores de la salud y a los socorristas, permitiéndoles saltar a la cabeza de la fila si muestran una identificación de trabajo.

También el uso de mascarillas faciales es obligatorio en todo momento dentro de las tiendas. La compañía también cuenta con restricciones en devoluciones, aplica la política de distanciamiento social de por lo menos 6 pies y está limitado los menús solo para llevar en el área de comida.

También te podrá interesar:

En esta nota

Adultos mayores Compras costco Covid horario

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain