En topless, Sara Corrales luce su retaguardia, prometiendo una rutina de ejercicio

La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram decenas de videos

En topless, Sara Corrales luce su retaguardia, prometiendo una rutina de ejercicio
Sara Corrales.
Foto: Cortesía / Agencia Reforma

Durante la cuarentena, muchas famosas publicaron videos en sus redes sociales, mostrándose haciendo ejercicio. Pero Sara Corrales se lo ha tomado muy en serio, y sus clips con extenuantes rutinas han sido todo un éxito entre sus fans.

La bella colombiana publicó ahora en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece en la playa, de espaldas y en topless, mostrando su tonificado cuerpo. Prometiendo una rutina de ejercicio para conseguir esa figura, Sara escribió el mensaje “Quieres saber la clave para lograrlo? ➡️➡️➡️ Mañana te la explico a las 8:00 am hora 🇨🇴 🇲🇽 en nuestro entrenamiento en vivo para que veas que es biennnnn “facilito””

Son ya decenas de videos de ejercicios los que Sara Corrales ha publicado en su cuenta de Instagram, siempre manteniendo una buena actitud. La actriz ya está lista para trabajar en la telenovela “Quererlo todo”, en la que compartirá créditos con Michelle Renaud y Danilo Carrera.

https://www.instagram.com/p/CCe0EB4pFP4/

View this post on Instagram

Otro día más para estar juntos, para reír, para gozar y compartir nuestra pasión: el deporte! Bienvenidos a mi vida, a mis rutinas.

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on

Andrea Legarreta posa en la cama y da los buenos días, presumiendo sus largas piernas

Jacky Bracamontes luce su figura en bikini, al mostrarse en un muelle

Evaluna Montaner salió a tomar el sol con un sensual bikini verde, provocando miles de comentarios