Su esposa lo abandonó y decidió rehacer su vida con su exsuegra

Se acercó a la madre de su pareja, quien le dio consuelo en esos difíciles momentos; una relación en donde la amistad se transformó en amor

Comenzó como una amistad y terminó en una boda.

Comenzó como una amistad y terminó en una boda. Crédito: Trung Nguyen | Pexels

Siempre que pensamos en la relación yerno-nuera-suegra pareciera que esta sera digna de cualquier película de terror; sin embargo, no siempre es así, ya que la madre de nuestras parejas pueden llegar a convertirse en una gran cómplice en nuestras vidas y en algunos casos, puede que la relación llegue más allá.

Eso fue lo que le ocurrió a un hombre originario de Rusia, quien luego del dolor que le provocó el abandono de su mujer, decidió rehacer su vida con la madre de esta.

Hace unos años, Vyacheslav Zhukovsky, de 52 años, se encontraba en la cárcel pugnando una sentencia por asesinato cuando conoció a una mujer llamada Elena, de 56 años, de la cual se enamoró perdidamente e incluso, meses después de haberse conocido, decidieron dar el siguiente paso y se casaron en una ceremonia celebrada al interior de la cárcel.

Pero la felicidad no le duró mucho, ya que al salir de prisión, Elena lo dejó para irse con otro. 

Tras la ruptura, Vyacheslav se refugió con su suegra, Galina Zhukovskaya, con quien inició una relación de amistad, y que conforme pasó el tiempo se transformó, a tal grado que decidieron contraer nupcias.

En redes sociales, la relación de esta pareja se volvió viral; Elena se enteró de que su madre se había casado con su exesposo y según Galina, su hija ha intentado separarlos a toda costa, sin que lo haya logrado.

La pareja asegura que están igual de enamorados que desde el primer día y que basan su relación en el respeto y la comprensión. También declararon que quisieron ser padres hace unos años pero que luego desistieron de esa idea.

“Mi hija probablemente está celosa de que mamá no esté sola”, indicó Galina en entrevista para un programa de televisión.

En esta nota

boda casarse Rusia suegra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain