Club de “strippers” en Texas se puso creativo en la pandemia y ofreció bailes tipo “drive thru”
El dueño del negocio localizado en San Antonio dijo que su único objetivo fue ayudar un poco a los empleados
SAN ANTONIO – La pandemia causó que el San Antonio Men’s Club, un bar de “strippers”, cerrará sus puertas al igual que todos los otros clubes nocturnos de su tipo en el estado. Pero después de varios meses sin poder operar, el dueño del mencionado club tuvo una idea: “striptease drive-thru”.
La idea es simple. Albert Cortez sacó a sus bailarinas, el escenario, los tubos o postes y al DJ al exterior del club para ofrecer entretenimiento para adultos con servicio “de auto”.
@RickeySmiley @BlackTonyComedy @headkrack Man I could've swore that there was a show that Black Tony talked about doing this to come up during the pandemic and somebody must've heard it and put it in motion. https://t.co/k5njXoh93T
— Coach Ben Tate, Cornerstone Charter Head MBB Coach (@BennieTate18) July 18, 2020
Cortez, dijo que sus empleados están siendo afectados por la pandemia y que con su idea solamente trata de ayudarlos a ganar dinero.
Los bailes exóticos se ofrecieron nuevamente, aunque con mucha distancia entre clientes y bailarinas.
La idea fue inspirada en centros nocturnos de otras partes del país para poder trabajar un fin de semana de una manera diferente.
Cortez dijo que cerraron la parte de enfrente con pancartas. A los clientes les cobraron $20 para conducir cada auto a la zona del show. Una vez allí, el DJ tocó dos canciones para luego pasar al siguiente vehículo.
Las bailarinas y los clientes usaron cubrebocas y nadie tuvo permitido bajar del auto. Además, vendieron comida y bebidas respetando las medidas de prevención.
Cortez explicó que la situación en esta industria es verdaderamente crítica. El dueño dijo que no tiene planes de realizar el evento de nuevo, pero no descartó la posibilidad de volver a organizarlo si la pandemia sigue con su paso arrollador.
Te puede interesar: Texanos creen que la pandemia está “fuera de control” y que el gobernador abrió “demasiado rápido”; según una encuesta