Video: 3 heridos por auto que impactó restaurante extendido en calle en Nueva York

El conductor de 22 años no tenía licencia y sólo le dieron una citación

Reglas estrictas para evitar el regreso del virus

Reglas estrictas para evitar el regreso del virus Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un video de seguridad registró el momento en que una camioneta impactó una fila de mesas instaladas al aire libre en Brooklyn bajo las reglas de la distancia social, dejando a tres personas heridas.

Las imágenes fueron compartidas por ABC News.

Al menos un comensal, así como mesas y sillas, fueron arrojados al suelo cuando el vehículo se estrelló contra una barrera afuera del bar L’Wren en Sunset Park el martes por la noche. Tres personas resultaron heridas, pero sin gravedad.

La policía dijo que el conductor de 22 años había estado operando el vehículo sin licencia. Sólo le dieron una citación.

Para poder funcionar mientras se mantiene la prohibición de servir en espacios cerrados, aproximadamente 9 mil restaurantes de Nueva York han sido autorizados para sacar mesas a las aceras y el asfalto, cohabitando con peatones, ciclistas y vehículos con escaso margen de separación.

Los restaurantes deben colocar macetas de 6 pulgadas o barricadas para proporcionar un amortiguador entre los comensales y el tráfico, según la ley, pero no todos lo están haciendo y algunas calles son más peligrosas y/o angostas que otras.

A principios de mes, un conductor chocó contra la expansión de un restaurante ecuatoriano al aire libre en la avenida Roosevelt en Queens, hiriendo a cinco personas.

En esta nota

accidente vial Brooklyn Covid distancia social

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain